Amistad, conciencia y respeto: Primera celebración 10 años de SonidosZero

53

Luego de casi dos meses de organización, el sábado 12 de enero se realizó la primera tocata en conmemoración de la primera década del sitio. Tal como el origen del mismo, ésta actividad no tuvo fines lucrativos y solo buscó generar una instancia de respeto y tolerancia entorno al Hardcore en distintas vertientes.

El Galpón Espacio Riesgo de Chillán fue el centro de encuentro para poco más de 70 personas, las cuales pudieron deleitarse de cinco tremendas bandas. Primero, abrieron los locales Factor Subversivo, quienes como una metralleta arrasaron con las mentes de todos los presentes. Tras ellos, llegó el turno de los únicos Brad Pit, el trío penquista se lució en la tarima con su “Bikepunk” y dejó claro que con ellos la fiesta está garantizada en la pista de baile.

Alrededor de las 8 pm, llegó el turno de los oriundos de Temuco, Ímpetu, quienes rajaron el escenario… literalmente. El foso se incendió y el mosh pit alcanzó la plenitud idónea a la energía derramada por los cuatros jóvenes integrantes de la banda. Tremenda presentación.

El cansancio se empezaba a notar entre los asistentes, pero esto no fue razón para el Vegan Hardcore Metal de Incinerar explotará en la cara de todos los presentes. La experiencia de la banda, sumada a inmensa capacidad de tomarse el escenario por parte del vocalista, hizo de esta presentación algo que pocos podrán olvidar.

Finalmente, saltó al escenario Intenta Detenerme. El público estalló y, pese a las horas, viajes y deshidratación, tanto asistentes como banda dieron todo. Poco más de 27 minutos que hicieron retumbar las paredes de El Galpón, haciendo de la pista de baile un punto de encuentro para la lucha consciente y la energía de la juventud despierta.

Pero más allá de lo musical, agradecemos a todxs lxs que aportaron a la actividad en todo ámbito. Esto es por y para ustedes. La lucha continúa y en instancias así, se unifican voluntades entorno al respeto mutuo y al deseo de destruir su sistema. Esperamos seguir haciendo esto y pronto estaremos publicando las imágenes y vídeos oficiales en el fanpage de SonidosZero.

 

Related Post

0
·


Related Articles & Comments

Menu Title