Qué temas de The Wonder Years queremos vivir en España

26

Los chicos de Philadelphia The Wonder Years vuelven a nuestro país después de 2 años presentando su nuevo álbum Sister Cities.

Llegarán con dos fechas en Barcelona y Madrid, acompañados de la banda emo Free Throw y el grupo de indie punk The Winter Passing, en el que harán disfrutar al público con su nuevo álbum e incluso podremos escuchar algunos temas de sus trabajos anteriores.

Aunque casi todo el mundo conociéramos a nuestros queridos The Wonder Years por ser uno de los grupos Pop Punk favoritos de la escena, en Sister Cities vemos como su crecimiento musical les ha llevado a acercarse más a un estilo de rock alternativo y emo.

Sin duda gracias a las grandes bandas que les acompañan vamos a vivir un concierto lleno de buena música y mucha pasión, pero es cierto que hay canciones que no nos queremos perder de nuestros chicos de Philly, estas son unas cuantas:

WASHINGTON SQUARE PARK

Washington Square Park es una canción de sus discos más queridos, The Upsides. Cualquier fan de The Wonder Years siempre recordará este álbum como uno de los más especiales, te ayuda a seguir a delante y te anima a no encerrarse en uno mismo e intentar cambiar las cosas que más te atormentan.

En este tema en particular nos habla sobre enfrentarnos a nuestra ansiedad y depresión, algo que hoy en día desgraciadamente muchos sufrimos, y tal como dijo Dan Campbell, vocalista de la la banda, no podemos dejar que nuestros propios pensamientos nos mantengan enterrados.

PASSING THROUGH A SCREEN DOOR

Segundo tema del The Greatest Generation, un tema lleno de rabia que nos muestra cómo se siente nuestro querido Soupy. Todos nos podemos sentir reflejados durante esta canción, ¿quién no ha sentido la necesidad de huir de todo y no pensar en las cosas que deberíamos haber cambiado?. Sin duda es un tema que no me gustaría que faltase en esta gira.

LOCAL MAN RUINS EVERYTHING

Los que veis Los Simpson quizás este título os sonará de algo y es que su referencia es uno de los capítulos de esta famosa serie. Uno de los temas pop punk por excelencia de la carrera de The Wonder Years y quien sabe si lo podremos escuchar en directo. Sin duda Suburbia es uno de mis discos favoritos de la banda y aquí volvemos a poner en la palestra los problemas de ansiedad y depresión, una de las frases más significativas es sin duda: “It’s not about forcing happiness; It’s about not letting the sadness win”.

DISMANTLING SUMMER

Canción dedicada al abuelo de Soupy y a los fans de la banda. En ella cuenta cómo su abuelo sobrevivió a una operación de corazón y en la que cancelaron diferentes giras para que Dan pudiese estar junto a él. A su vez refleja una realidad sobre cómo lidiar con la pérdida de alguien querido.

DON’T LET ME CAVE IN

Todos tenemos a alguien que siempre está ahí, que nos ayuda cuando somos invisibles para los demás. Sin duda no me imagino esta canción sin saltar y cantar con tu mejor amigo durante el concierto, con esa persona que sabes que nunca te decepcionará. Solo espero que esta canción aparezca en algún momento de la noche.

Recordamos que The Wonder Years nos visitarán en Febrero y que tenéis más información y las entradas disponibles aquí.

Related Post

0
· · · · · · · · · · ·


Related Articles & Comments

Menu Title