¡Nuevas confirmaciones del Resurrection Fest!

111

Empezábamos el año con muchísimas ganas de saber quién era el último cabeza de cartel del festival más esperado del verano. Sin embargo, la organización del Resurrection Fest nos dejaba un mal sabor de boca en su último post explicando que el grupo que iba a cerrar los puestos más altos del festival, había cancelado toda su gira europea. Ni siquiera nos revelaron qué grupo era. A pesar de ello, conseguían cambiar decepción por alivio cuando anunciaban grupos muy esperados e importantes que iban a compensar la espera.

Nos confirmaron a Arch Enemy, la gran reconocida banda sueca de Deathmetal que consigue repetir actuaciones año tras año en nuestro país, ya sea en solitario o en festivales como el Rockfest. Este año se han animado a repetir con el Resurrection Fest después de su actuación del 2017 en el mismo festival, y que una servidora tuvo la gran suerte de ver porque la calidad vocal e instrumental del grupo y de su líder femenina, Alyssa White-Gluz no deja indiferente a nadie.

Y al parecer las confirmaciones de este año incluyen a muchas bandas suecas, como Millencolin, un grupo de skate punk muy reconocido, que destaca por la diferenciación de géneros en cada uno de sus trabajos, pasando del hardcore al punk o incluso con influencias del rock. La última vez que visitaron nuestro país fue en el año 2016, en conciertos en Vitoria, Barcelona y Madrid.

Y seguimos con las últimas confirmaciones, esta vez con un grupo que nos ha dado una de las noticias más tristes de este 2018: su descanso indefinido y última gira. Berri Txarrak será uno de los artistas nacionales que tendrá gran peso en este festival, y animamos a todas aquellas personas a que los vean en uno de sus últimos conciertos porque se sentirán tremendamente agradecidos de haber disfrutado de un grupo de rock muy grande que ha conseguido traspasar fronteras con sus elaboradas letras en euskera. Este año también son repetidores de nuestro aclamado festival.

Y por último, la aclamada banda francesa Gojira, anteriormente conocida como Godzilla, se sumará un año más al Resurrection Fest este año. Ha sido una confirmación que para nada ha sorprendido a los asistentes al festival, ya que les llevan viendo en repetidas ocasiones por Viveiro. Sin duda, Gojira ya es un grupo muy reconocido en esta clase de festivales  y nunca fallan en motivar al público.

Para acabar… ¡No os olvidéis de que los precios de los abonos se mantendrán igual hasta el día 13 de este mes de enero! ¿A qué estáis esperando? ¡El 85% de los abonos ya están vendidos!

🔥 RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019 🔥

Slipknot
Slayer (único concierto final en España)
Parkway Drive (único concierto en la Península en 2019-2020)
Lamb of God (único concierto en España en 2019)
Within Temptation (único concierto en España en 2019)
Gojira (único concierto en España en 2019)
Arch Enemy
Trivium (único concierto en España en 2019)
Testament
Berri Txarrak (gira de despedida)
Cradle Of Filth
Millencolin (único festival en España en 2019)
Kvelertak (único festival en España en 2019)
Cult Of Luna (único concierto en España en 2019)
While She Sleeps (único concierto en España en 2019)
Converge (único concierto en España en 2019)
Avatar
Batushka (único concierto en España en 2019)
Terror
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
The Ocean
Radio Moscow
Nasty
Troubled Horse
Crisix
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Birds In Row
Misconduct
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Serrabulho
Mute
Brutality Will Prevail
Wormed
Cobra
Altarage
Brothers Till We Die
The Black Wizards
Atavismo
Celtibeerian
Eraso!
Kitai
Trallery
The Black Panthys Party
Strikeback
Childrain
Misiva
Caboverde
Syberia
Main Line 10
Vhäldemar
Meltdown
MØURΔ
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen
Cró!
Electric Monolith
Catorce
Wet Cactus
Talesien
Bones of Minerva
Less Fortunate Songs
Avida Dollars
Lóstregos
Just
Voltaia
Dagla
Close To The Sky
Cathexia
Perpetual Night
Control De Plagas
Neila
Cabeza De Caballo
Cordura
Back In Town
Archivo Adxunto

Related Post

· · · · · · · · · · · · · ·


Related Articles & Comments

Menu Title