[Reportaje] Avida Dollars + Deriva + Ella La Rabia: Aquí hay nivel

210
Fotografía realizada por Alejandra Sánchez. Instagram: Alexmaker93.

El pasado 18 de mayo pudimos asistir a un concierto canario, catalán y madrileño al mismo tiempo. La música hace posible estas cosas.

Abrieron el show Avida Dollars (Barcelona) para confirmar una vez más que siguen aquí, que nunca se fueron.

Fue un set muy preparado, tocado a la perfección. Las letras entonadas por Pablo (Voz/Guitarra) siempre te sumergen en un mundo oscuro y a la vez optimista, de fuerza y dolor, del que no quieres salir.

Les siguieron Deriva (Madrid), cuarteto instrumental con un amplio abanico de sonidos desde el rock hasta el metal, con muy buenos arreglos y progresiones. Siempre es digno de ver y admirar como un grupo consigue mantener la atención y hacer gritar y disfrutar al público sin un micrófono, haciendo de su instrumento su voz cantante.

Cerraron la noche Ella la rabia (Canarias/Ponferrada), presentando su disco homónimo. Y la verdad es que lo petaron. Provenientes de un proyecto anterior, Killing Pete, llevan tan sólo unos meses con su nueva apuesta en las calles, pero ya ha sido tiempo suficiente para que la sala Soundstage llena corease cada una de sus letras. Energía, riesgo y pasión para dar y vender.

Un bolo de esos que no se anuncian en la tele ni en la radio, pero consiguen hacerte sentir y creer de verdad en la escena nacional.

Os dejamos con el bandcamp y bigcartel de las bandas, para los que os interese:

https://avidadollarsband.bandcamp.com

https://wearederiva.bandcamp.com

https://ellalarabia.bandcamp.com

Related Post

· · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


Related Articles & Comments

Menu Title