[Crónica] Kase.O en el Palau Sant Jordi: Se cierra El Círculo.

65

Kase.O. Fotografía: Jaume Maneja @jaumemphoto

Tuvimos el placer de poder despedir el año antes de tiempo de la mano de Javier Iborra, más conocido como Kase.O, en uno de los conciertos más grandes de su carrera.

El popular aragonés nos presenta el último concierto de su exitosa gira de más de dos años, El Círculo, donde ha sido capaz de hacer sold out en nada más y nada menos que 39 de los más de 90 conciertos que ha ofrecido en 10 países. El popular maño, acompañado por el DJ R de Rumba y su corista El Momo, se enfrenta al reto de contentar al imponente Palau Sant Jordi con una capacidad de 17.000 personas, en el que pudimos ver gente de todas las edades, incluyendo niños pequeños. En esta ocasión el recinto no presenta el cartel de “aforo completo” pero sí presenta una buena asistencia, sobre todo en la pista donde no cabe ni un alfiler.

R de Rumba.

El concierto empieza puntual y podemos encontrar un público entregado desde el primer momento en el que Kase.O se asoma al escenario. Inicia con temas de El Círculo como Esto No Para o Yemen y el espectáculo no puede dar el pistoletazo de salida de mejor forma.

Podemos ver como Javier sacó su lado más humano entre canción y canción, haciendo críticas a la sociedad en la que vivimos. En su mayoría críticas al Gobierno por cómo está llevando a cabo temas importantes como la inmigración, la corrupción y sobre todo la violencia de género, con su oratoria excepcional.

El Momo

No solo de su último álbum vive el concierto, sino que también hay tiempo de repasar canciones de anteriores trabajos en solitario como Javat o Como el Sol y cómo no podían faltar, grandes éxitos de Violadores del Verso, como Vivir para Contarlo, Ballantines o incluso Viejos Ciegos con el propio Sho-Hai, incluyendo el gran hit Cantando, gritado por todo el Palau Sant Jordi, que la confirma como una de esas canciones que sobreviven al paso del tiempo.

Related Post

0
· · · · · · · · · · · · · · ·


Related Articles & Comments

Menu Title