Por qué el MareaRock Festival es una cita imprescindible para los alicantinos

125
DRlUsBVXkAA_w6N

Cartel completo del MareaRock Festival. Fuente: MareaRock Festival.

Si tengo que decir algo sobre grupos que he escuchado mucho últimamente, sin duda tengo que destacar el vicio insano que he cogido al grupo La Raíz, concretamente a su disco en directo en Vistalegre.

Obviamente, siendo alicantino, de la Comunidad Valenciana, es imposible no haber oído nunca a La Raíz anteriormente, Rueda la Corona fue todo un boom y algunos amigos han puesto a La Raíz en muchas fiestas, así que, la curiosidad pudo conmigo y este principio de año he decidido ponerme al día con un grupo que ya ha avisado su separación (así de oportuno soy), y he pensado que la mejor forma de hacerlo era con sus mejores éxitos en directo en Vistalegre.

La Raíz han conseguido encandilarme con sus letras de protesta, sus ritmos pegadizos y su toque punky, además del que parece ser un directo espectacular y es una auténtica pena que un grupo tan interesante de la música española y valenciana decida retirarse de la música, aunque con tantos años en la carretera, todo el mundo necesita un descanso.

Por esta razón, es una cita imprescindible el festival MareaRock, que no sólo es un festival histórico de la ciudad alicantina, si no que además hospedará la despedida de las carreteras de un grupo ya icónico de la música española.

Además, el grupo no estará solo, irá acompañado de otros como los siempre entretenidos de ver Sons of Aguirre, los muy queridos por la web Desakato o Trashtucada, que están de estreno de un último e interesante disco. Está para no perdérselo.

Más información en la web del festival.

Related Post

0
· · · · · · · · · · · · · · · · ·


Related Articles & Comments

Menu Title