Download Vuelve el Woodstock español, vuelve el Doctor Music Festival Megaupload


vuelve_el_woodstock_espaol_vuelve_el_doctor_music_festival.zip
  DOWNLOAD THIS ALBUM

File download is hosted on Megaupload
6a37a1d9e974ffda9ed4ab53a3d866b5

El cartel presentando la vuelta del Doctor Music Festival. Fuente: Pinterest oficial del festival.

¿Quién no ama los clásicos? ¿Quién no se deja la garganta cuando suenan temazos como Bohemian Rhapsody de Queen, Starman de David Bowie o Welcome to the Jungle de Guns and Roses? Nadie, y si conoces a alguien que no cante ninguna de las canciones anteriormente mencionadas, huye, probablemente no sea humano y esté preparando tu muerte.

Hay clásicos en música, como los que ya hemos mencionado, hay películas que se consideran clásicos, al igual que libros, pero también hay festivales que son unos clásicos, y el Doctor Music Festival es uno de los más legendarios en cuanto a festivales españoles hablamos.

Por el Doctor Music Festival han pasado grandes nombres como David Bowie, Bad Religion, Blur, Iggy Pop, Bob Dylan, Alice Cooper, NOFX, Megadeth, Deep Purple o Massive Attack, pero no sólo eso, también dieron oportunidades a unos jóvenes Love of Lesbian o Hamlet y es que, como leéis… ¡variedad! ¡Por fin!

Algo de lo que siempre nos hemos quejado en La MusiKalité es que nos cansa que la mayoría de los festivales sean monotemáticos, indie, punk/ska, electrónica, metal y punk rock. Y ya. ¿Dónde está la posibilidad de ir a ver por la tarde a Love of Lesbian y por la noche a Megadeth, por ejemplo? En el Doctor Music podías. Y después a dormir en el césped o a seguir la fiesta.

Para los más jóvenes, el Doctor Music era una leyenda que contaban los padres de nuestros amigos, cuando nos decían que vieron a David Bowie en Lleida, y ahora que llega la nueva edición, lo primero que hice fue investigar a fondo por qué el Doctor Music era tan amado… y vaya investigación. Los terrenos, el camping, el ambiente, los grupos, el horario, las actividades (¡había hasta un torneo de Magic!), uno simplemente no puede leer lo que yo he leído del Doctor Music y no tener ganas de ir. No, es imposible.

En 2019, la vaca del Doctor Music vuelve de una forma astral, vuelve en forma de revival, con fechas ya anunciadas, abonos ya a la venta, una página web renovada y una promesa: volverán a ser lo que se conocía en la época como el Woodstock español, volverán a traer artistas de talla mundial y el césped volverá a dar la bienvenida a unos nuevos festivaleros que tomarán el relevo de sus padres en una de las citas imperdibles de 2019. 

Más información, por supuesto, en la web oficial del festival.

 

 


Rated 4.5/5 based on 753 customer reviews


Related Articles & Comments

Comments are closed.



punk bands tshirts punk bands tshirts

BUY PUNK BANDS MERCH







Punk Bands Merch ★ Free Worldwide Shipping